La cantante padece una enfermedad inflamatoria que le estaría acarreando problemas de salud que le impiden trabajar.
Isabel Pantoja ha conseguido preocupar mucho a sus fans después de que haya suspendido uno de sus conciertos que iba a tener lugar en Tenerife. Según ha adelantado el programa 'Fiesta', la cantante está atravesando un mal momento en su salud y su estado sería más preocupante de lo que se ha querido dar a entender en un primer momento.
Al parecer, la cantante sufre tromboflebitis, que se trata de una enfermedad inflamatoria que puede provocar la formación de coágulos en las venas y que suele afectar a las piernas. Ahora Jorge Moreno en 'Fiesta' ha dicho que podría tratarse de un asunto mucho más delicado: "No está pasando por su mejor momento de salud y sabemos que el concierto de Tenerife no sería el único que se suspendería"."El próximo concierto es el 25 de mayo en Zaragoza y puede que también se suspenda por la información que tiene este programa: la situación de salud de Isabel Pantoja podría no ser tan leve como nos han contado", ha dicho el colaborador del espacio. Tras conocerse esta información, desde el plató se han querido conocer más detalles, ya que se encontraba Amor Romeira, quien tiene muy buena relación con la cantante.
La colaboradora no ha querido decir si está preocupada por la salud de su amiga, más que nada porque no quiere irse de la lengua y revelar más información de la que debería. "Yo creo que todo el mundo tiene que parar y pensar más en ella. No puedo tirarme a la piscina, deseo que se recupere al cien por cien y lo dé todo en sus próximos conciertos", confirmando de esta manera que podría cancelar más conciertos.Podría ser intervenida
Mientras, el colaborador Enrique del Pozo ha dicho: "Tiene una cosa seria, no grave, pero se tiene que poner en manos de los médicos". Amor Romeira ha añadido: "Me dicen que van a intentar por todos los medios que no se cancele Zaragoza, todo dependerá de cómo se encuentre ella. Quieren confiar en que se va a recuperar". Mientras tanto, todo apunta a que quizás tenga que ser intervenida para revertir este problema.