Aunque Yolanda Claramonte no ha sido una de esas embarazadas que constantemente muestran en las redes sociales su incipiente barriguita, lo cierto es que últimamente la albaceteña, de 22 años, está mostrando más las bonitas curvas que tiene en la recta final de su embarazo.
Los vestidos no han faltado en el nuevo armario de Yolanda: desde maxivestidos como aquel en tonos morados con el que lució tripita por primera vez, pasando por el azul que escogió para su encuentro con Omar y LucÃa, o el impresionante vestido sin mangas con abertura en la pierna que se puso para disfrutar de una romántica noche con Jonathan.
Las originales camisetas premamá de Yoli
Aunque, sin duda, lo más destacable dentro de los looks de embarazada que ha lucido Yoli durante los últimos meses han sido las originales camisetas con mensaje dedicado a su gurrubebé. Pero ella no ha sido la única, ya que tanto la futura mamá como su novio han llevado en alguna ocasión una de estas divertidas camisetas.
"Este chaval va a ser papá", dice la camiseta que el valenciano, de 26 años mostró el pasado mes de junio, cuando la albaceteña también se puso para celebrar los 9 meses desde que se conocieran en el reality, una camiseta muy especial en la que pone 'me' y, a la altura de la barriga, 'mini me'[/i].
Después de aquella vinieron otras prendas del mismo estilo, el bonito y divertido body de bebé que le regalaron a la enamorada pareja, en el que puede leerse: 'Soy la versión mejorada de mis papás'. Ropita que pronto podrán empezar a usar y con la que incluso irán a conjunto madre e hijo/a, ya que ambos tendrán la misma camiseta con toda una declaración de amor: 'Hasta el infinito y más allá'.
Un sentimiento muy parecido al que Yolanda profesa por el padre de su futuro bebé. "Tú y yo, hasta el fin del mundo", escribió Yolanda el pasado 10 de agosto en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de la feliz pareja en un restaurante.