La orgullosísima abuela Lolita Flores ha colgado en sus redes sociales una foto de las manitas de su nieto junto a un precioso texto en el que le desea lo mejor del mundo.
Los Flores no pueden estar más felices. Algo antes de lo previsto, el viernes 12 de octubre llegó al mundo el primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Y desde que sus felices padres dieran la gran noticia a través de las redes sociales, toda la familia le ha dedicado públicamente preciosos mensajes al recién nacido a través de las redes sociales. Una de las más emotivas ha sido la recién estrenada abuela Lolita Flores. Primero colgó un pequeño texto en el que contaba a sus fans que no podía estar más feliz por haber sido abuela de un precioso niño. Y ahora ha colgado una foto de sus manitas junto a un tierno mensaje.
"Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero, que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga , tu abuela la gitana @gonzalos.g @elenafuriase", decía.
Elena Furiase y Noah ya están en casa
Un precioso mensaje que colgó horas antes de que su hija Elena Furiase y el recién nacido recibieran el alta. A la salida del hospital en el que llegó al mundo, la actriz salió a saludar a la prensa junto a su padre Guillermo Furiase muy feliz y contenta, asegurando estar bastante recuperada del parto y con muchas ganas de disfrutar del pequeño con toda la familia ya tranquilamente en casa.