Aunque el tiempo pasa y poco a poco vas levantando cabeza, María Patiño lleva un año realmente complicado. A nivel profesional no le puede pedir más a la vida, pero a nivel personal no consigue mirar al futuro tras la muerte de su padre a consecuencia de un cáncer el 6 de enero.
Ahora, seis meses después de su fallecimiento, la presentadora de 'Socialité' ha publicado en su cuenta de Instagram un precioso texto en el que recuerda todos los valores que tenía su progenitor y que le enseñó y le transmitió.
Asimismo también ha comentado una vez más lo muchísimo que le echa de menos en su día a día, lo mucho que le necesita y que no hay un solo día en el que no le recuerde: " No hay día de mi vida que no los recuerde para saber que él es mi timón para saber a donde ir ".
No hay día que no le recuerde
Un texto que comienza con esta maravillosa dedicatoria: "Mi padre representaba todos los valores que necesita una buena persona, fe en lo que cree, disciplina en lo que hace y honestidad en lo que dice. Un referente que me ayuda cada día para seguir luchando en aquella que creo sin importarme las consecuencias ".