Ha sido la actriz Casandra Peterson la que ha dado la noticia al medio. Este acuerdo era totalmente secreto y el actor nunca se habría hecho eco públicamente de este gesto tan altruista por su parte.
El actor compró una serie de propiedades en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles, algunas valoradas individualmente en torno a los dos millones de dólares. "Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una", reveló Peterson a People, dado que ella había sido una de las personas que vendió su propiedad al célebre actor. El intérprete trataba de hacerse con todo el barrio para así poder asegurarse un ambiente de intimidad respecto a los paparazzis que le perseguían día y noche.
La mejor cara de Brad Pitt
"Fue divertido porque John vivió hasta los 105 años", rio iróica Casandra Peterson mientras le relataba a la revista que el vecino al que el actor compró la casa pasó viviendo quince años allí totalmente gratis. Tras la muerte de este anciano, Jonh, Brad Pitt consiguió vender el inmueble por más de 40 millones de dólares.