Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira está pasando por un mal momento personal en muchos sentidos, ya que además de lidiar con su separación de Gerard Piqué, ha estado muy preocupada por la salid de su padre, William Mebarak, al que está muy unida. Su padre ha estado ingresado en la clínica Tekon de Barcelona a causa de una grave caída que por suerte ha quedado en un susto, no obstante, aún se está recuperando de la misma, aunque ya está en su casa.
Mebarak está intentando mejorar su estado a través de un proceso de rehabilitación, y su círculo más cercano está siendo un apoyo fundamental en estos momentos. Lo cierto es que Shakira cuenta con el apoyo incondicional de su familia en medio de sus problemas y ahora ha querido compartir unas cariñosas imágenes de sus hijos con su padre, haciéndose eco de la estrecha relación que tienen y de lo unidos que están.
En estas instantáneas se puede ver a los dos hijos de la artista, Milan y Sasha, en actitud muy cariñosa con su abuelo, muy pendientes de su estado. "Nos enseñaste a levantarnos después de la caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", ha escrito la cantante que está feliz porque su padre está mejorando poco a poco. Por otro lado, también días atrás compartió un vídeo de 'Juegaterapia' en el que resaltaba el importante valor de los hermanos, y ella está muy unida a los suyos, sobre todo a Tonino.
Mientras que las cosas en su hogar se solucionan, se ha volcado por completo a su trabajo, cosechando grande éxitos como ha ocurrido con su colaboración con Rauw Alejandro 'Te felicito'. Además, forma parte del jurado del talent show de baile 'Dancing Myself', que se emite en la televisión de Estados Unidos y ha hecho muy buenas migas con Nick Jonas.
Podría tener un acercamiento con Piqué
Más allá de eso, también ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de vacaciones en concreto en las playas de Cantabria, sin embargo, lo ha hecho solo con sus dos hijos, mientras que en otras ocasiones había viajado al mismo lugar con Piqué. El futbolista al parecer ha roto su relación sentimental con la joven camarera y estaría centrado en arrimar posturas con Shakira, aunque no quiere retomar su relación, pero sí quiere llevarse bien con ella y llegar a un acuerdo por el bien de los dos hijos que tienen en común.