Una vez Sara Sálamo ha enseñado al mundo que hay que afrontar la vida con optimismo aunque estemos viviendo una situación complicada. Confinada en su casa como el resto de los españoles, la actriz procura entretenerse haciendo distintas actividades en familia y de paso está disfrutando de su hijo Theo que en julio de 2020 celebrará su primer año de vida.
La canaria ha compartido dos fotos, una en la que aparece abrazando al niño y otra en la que su hijo aparece jugando para hablar del lado bueno de todo esto, escribiendo: "Se detuvo todo, menos esto. Te quiero, Theo". Y es que con esta frase reflexiona con el momento que está viviendo, cuando prácticamente toda España ha parado su actividad por la crisis sanitaria del coronavirus, aunque lo que está claro que no parará de crecer y crecer es el amor que siente por su hijo.
Y su pareja, el futbolista Isco Alarcón, no ha tardado en reaccionar a la foto de su chica y de su hijo, escribiendo en Instagram: "Si os amo más, se me rompe el alma", y mientras él está confinado en la misma casa que ellos esperando a que pase la cuarentena.
La maternidad ha hecho a Sara Sálamo una mujer más feliz y así lo hizo saber cuando felicitó a su chico el Día del Padre, escribiendo: "Desde que decidimos lanzarnos a la aventura de dejar de ser novios, para ser familia. Desde ese momento, ya supe que te volvería a elegir una y mil veces. Tus niños, sin duda, también han sabido escoger. Es increíble poder disfrutarte mientras juegas con ellos, mientras les quieres, les mimas, les consuelas. Incluso cuando les cantas canciones de Estopa o Los Serrano para dormir".
Otro sueño cumplido
Por otro lado, este momento también es enormemente feliz para ella porque su primera novela acaba de ver la luz, un libro titulado 'El ocaso del mono que arañaba la pared', cuya portada ya se ha hecho pública. A lo largo de sus páginas se puede descubrir la vida de Pilar, una joven escritora cuya vida está rodeada de situaciones surrealistas.