El actor turco ha querido dedicar unas preciosas palabras a su chica, alagando el trabajo interpretativo que realiza.
'Love is in the air', la serie turca protagonizada por Kerem Bürsin, ha conseguido dar muchas alegrías al actor, y es por eso que ahora ha contado cómo terminó trabajando en esta ficción turca y cómo ha sido trabajar al lado de Hande Erçel, a la que conoció en el set de rodaje, coprotagoniza la serie con él y se ha convertido en su pareja.
El actor ha contado a Mediaset España cómo acabó este papel en su vida: "Me enviaron el guion y poco después me reuní con el productor. Cuando leí el guion, sentí que tenía que formar parte de esto. Sabía que me divertiría mucho con Serkan Bolat y, sinceramente, después de haber participado en muchas películas dramáticas, me apetecía reírme mientras trabajaba". Por otro lado, ha contado lo que cree que tiene en común con el papel que interpreta: "Aunque me gustaría decir que no nos parecemos, lo cierto es que hay algunas similitudes. A veces me quedo atascado en algunos aspectos, como hace él, pero, aparte de eso, somos bastante diferentes".
Y más allá de lo que opina sobre su trabajo, ha opinado así sobre su chica desde una perspectiva profesional, diciendo: "Es una actriz increíble y tiene un corazón enorme. Es un encanto en el set de rodaje y con todas las personas con las que trabaja. Es además una actriz muy disciplinada y consciente. Somos muy afortunados de tenerla en el equipo".Y como ha hecho un repaso por su carrera, ha contado cómo terminó siendo actor: "Llevaba queriendo ser actor desde que tenía 13 años. Trabajé en obras de teatro aquí y allá, pero hubo una obra específica en la que la actuación cambió y pasó de ser un pasatiempo infantil a convertirse en un deseo que anhelaba explorar. Así que fui a la universidad de Boston, donde estudié, participé en algunas obras teatrales y actué en películas de estudiantes. Posteriormente, me mudé a Los Ángeles y empecé a trabajar con el profesor de interpretación Eric Morris".
A quién admira de España
Por último, y como está puesto en ficciones españolas, ha hecho saber con qué actores le gustaría trabajar, diciendo: "España está llena de actores con mucho talento. Soy un gran admirador de Javier Bardem y de actrices como Úrsula Corberó y Alba Flores".