Aunque la relación sentimental de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz terminó durante le vernao de 2020, han demostrado que se siguen teniendo mucho cariño y que se apoyan en los distintos proyectos a los que se enfrentan. En esta ocasión ha sido la cantante la que no ha querido perderse el estreno de la película documental del actor titulada '100 días con la Tata', un largometraje en el que tanto él como su tía abuela, Luisa Cantero, enseñan el increíble vínculo que existe entre ellos.
Con esta película Muñoz se estrena como director y se trata de un proyecto en el que ha puesto todo su cariño porque además es muy personal. Es más, ya ha recibido un Premio Forqué y espera poder cosechar más. Lo cierto es que este proyecto lo ideó diez años atrás tal y como él ha contado: "Me di cuenta de que los valores que transmitía eran muy importantes para contarlos".
La pandemia cambió sus planes para grabar, por eso aprovechó la oportunidad de estar encerrado con su tata para grabar esta historia tan bonita y especial para él. Y ha aprendido mucho de ella en este camino: " Que hasta con la edad que tiene, no se le pone nada por delante, dice que sí a todo, tiene ganas de seguir viviendo y teniendo emociones muy especiales. Me sigue acompañando en el camino como cuando era pequeño".
Además, se ha pronunciado sobre la presencia de su exnovia en la premiere, a la que tiene mucho cariño, diciendo que existe admiración mutua y sabe que ella habla muy bien de su trabajo. Y ella llegó a decir: "Miguel Ángel demuestra que todo lo consigue". En cuanto al vínculo que siguen teniendo, ha añadido: "Quiero creer que cuando una persona ha formado parte de tu vida y de lo más profundo de ti, de tu ser y de tu vida, es necesario que continúe en ella. Si no nunca la habrías elegido", y así le ha definido: "Como un espectáculo, me parece espectacular por dentro y por fuera".
Fueron muy discretos
A pesar de que ahora su relación tan solo esté centrada en la amistad, parece que han conseguido tener un vínculo muy sano. Los dos se conocieron en 'Pasapalabra', cuando acudieron como invitados en 2018. Desde ese momento vivieron su relación con mucha discreción, aunque se apoyaban en sus respectivos proyectos profesionales a través de las redes sociales. Tuvieron que pasar meses hasta que se confirmó que ya no estaban juntos, algo que ocurrió después del confinamiento.