Mientras, su padre ha escrito en su cuenta oficial: "Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida @manu.snchzm".
Fue el pasado 28 de julio de 2001 cuando vino al mundo cambiando la vida de sus padres por completo y siendo una niña muy deseada, sin embargo, cuando tan solo tenía cuatro años los caminos de sus padres se separaron y ella se fue a México a vivir con su madre, pero ella se siente muy española como hace saber en su cuenta de Instagram, en la que se define poniendo: "Mi nombre es Manuela Sánchez Michel, nací en Madrid y crecí en medio mundo".
Unida a su padre a pesar de la distancia
A pesar de todos los problemas iniciales de Alejandro Sanz y Jaydy Michel tras su divorcio envuelto de escándalos, en todo momento miraron por la felicidad de su hija, por eso siempre se han llevado de maravilla. Y aunque los kilómetros hayan estado por medio, su relación con su padre ha sido en todo momento brillante, es más, no hace mucho con motivo de su graduación regaló un momento muy especial bailando con el cantante en el baile oficial de dicha fiesta. Siempre que puede el cantante aprovecha para pasar tiempo con su hija. De hecho, Manuela viajó con él hasta Santiago de Compostela, donde el cantante puso punto final a su gira el pasado 6 de julio de 2019.