Galería: La familia Beckham, en imágenes
Era uno de los enlaces más esperados por el glamour que desprendía y por el amor que irradiaban los novios. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer después de celebrar una lujosa boda en una lujosa finca de Palm Beach, propiedad del millonario padre de la novia. Hasta el lugar se desplazaron multitud de rostros conocidos que quisieron acompañar a la joven pareja en un momento tan especial.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia judía, pues la novia es la que principalmente tiene descendencia judía, aunque el novio también cuenta descendencia judía, pues su abuelo materno lo era. Sin duda alguna se trataba de uno de los eventos más esperados y hasta Palm Beach se desplazaron rostros tan conocidos como Eva Longoria o Serena Williams, entre otros.
Evidentemente, también estábamos deseosos de poder ver el modelazo elegido por Victoria Beckham para ser la madrina de su hijo y no defraudó, pues apostó por un bonito vestido en color plata que le sentaba de maravilla. Sin embargo, este look no se ha podido ver con tanto detalle pues, por el momento, los novios solo han compartido fotografías juntos, con hermanos o con padres, no madres.
En las fotografías que han compartido, que aparecerán en exclusiva en Vogue, se puede ver a una radiante novia con un vestido de Valentino que le sentaba como un guante y con una cola espectacular, además de un extenso velo que cubría la cola hasta el final con encaje. "Mi preciosa esposa", es lo que escribe Brooklyn Beckham junto a la fotografía de su mujer vestida de novia.
Enamorados y rodeados de familia
En las imágenes también se puede ver algún momento de la ceremonia en el que se aprecia todo el amor que se tienen, pues las miradas lo dicen todo durante el enlace. Además, tanto Brooklyn Beckham como Nicola Peltz han querido compartir dos fotos junto a sus seres queridos. En el caso de la novia ha colgado en sus redes la imagen junto a su padre, su padrino de boda, del que dice: "Gracias por el fin de semana más hermoso de mi vida. Eres el viento bajo mis alas".
Por su parte, gracias a Brooklyn Beckham hemos podido ver a los hermanos Beckham juntos y a su padre, David Beckham, de lo más elegantes y unidos. Romeo y Cruz acompañaban a su hermano Brooklyn y junto a un sonriente David Beckham, que veía orgulloso como su hijo mayor pasaba por el altar. No cabe duda de que ha sido un momento precioso para toda la familia.