La pareja ha elegido un nombre de lo más especial para la pequeña de la casa. La niña lleva el segundo nombre de su padre, Paul. Parece que la familia no puede estar más feliz con la pequeña, tal y como demuestran ambos en sus redes sociales.
"Jamás te había querido tanto como te quiero en este preciso momento. Tenemos mucha suerte de ser tus chicas para siempre" comentaba la mujer del actor americano en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su marido con su hija en brazos, ya en casa.
Y mientras que minutos después del nacimiento de Story su madre subía una galería de fotos de la niña, su papá subía una única foto del pie del bebé en blanco y negro, titulando la foto: "Mi corazón". El actor de 'Breacking Bad' parece estar de lo más feliz con su hija y su mujer.
Su romántica historia de amor
La pareja se conoció en Coachella y desde entonces la pareja no se ha separado ni un momento. En 2013, los actores se dieron el 'sí, quiero' en Malibú, California y el pasado mes de septiembre anunciaron por todo lo alto que iban a ser papás.