Galería: Sara Carbonero en imágenes
Pese a que Sara Carbonero siempre se haya caracterizado por ser una persona celosa de su intimidad, de vez en cuando da algunas pinceladas de su vida más personal a través de sus redes sociales, y en esta ocasión tan especial como es el décimo cumpleaños de su hijo mayor no ha desaprovechado la ocasión para compartir dos fotos llenas de ternura. Una de corresponde al nacimiento de su hijo Martín y la otra es igual, pero tomada diez años después, recordando todo lo vivido con él.
Para felicitarle a través de las redes sociales ha utilizado un poema muy bonito de Diane Loomans, seguido de unas palabras muy personales, expresando cómo cambió su vida a mejor en el momento en el que se convirtió en mamá. "3 enero 2014/ 3 enero 2024. Si pudiera volver a educar a mi hijo, construiría su autoestima primero, y la casa después. Pintaría más con el dedo, y señalaría menos. Haría menos correcciones y más conexiones. Apartaría los ojos del reloj y los utilizaría para mirar. Me interesaría por saber menos y aprender a interesarme más. Haría más excursiones y haría volar más cometas. Dejaría de mostrarme seria y jugaría más en serio. Atravesaría más campos y contemplaría más estrellas. Daría más abrazos y menos tirones de orejas. Vería el fruto en el árbol más a menudo. Sería menos firme, y afirmaría mucho más. Enseñaría menos sobre el amor al poder, y más sobre el poder del amor", comienza escribiendo, parafraseando el poema.
Después, ha venido la felicitación como tal, comenzando de esta manera: "Feliz cumpleaños, Martín. Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos. Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú".
Para ella su hijo Martín, junto con el pequeño Lucas, son unas de las personas más importantes de su vida, y por eso ha proseguido así: "La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista. Un corazón con patas. Eso eres. Con un don para ponerse siempre en el lugar de los demás ".
"Nací contigo"
Su hijo de algún modo siente que la salvó, y así lo expresa en el último párrafo del texto que ha compartido: "La verdadera medida del paso del tiempo es verte crecer y convertirte en el mejor compañero de vida posible. Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tú mamá, te lo diré siempre. Porque este 3 de enero yo también nací contigo".