la actriz no ha dudado en compartir unas preciosas palabras dirigidas a su chico, acompañando tres fotos inéditas de los dos.
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias han conseguido llevar su relación con máxima discreción, pero una vez que el actor ha decidido dar el paso de confirmar su vínculo con la también actriz a través de sus redes sociales, ha sido ella también la que ha dado un paso muy importante en su cuenta de Instagram, compartiendo tres fotos inéditas de los dos juntos y un texto lleno de romanticismo y amor.
"El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?", escribía él junto a varias fotos llenas de complicidad entre ambos, dejando claro que son más que amigos, y es que aunque no haya usado la palabra 'novia' o 'relación', a buen entendedor, pocas palabras bastan. Una vez él puso esas palabras llenas de cariño hacia su chica, ella reaccionó con un mensaje que decía así: "Que bonito... que bonito...es lo bonito. De tu corazón... que abarca y lo puede todo". Ahora ha querido ampliar el mensaje mostrando sus sentimientos y lo importante que es Maxi Iglesias en su vida.
"Voy a ser súper cursi... Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo... que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras.. lo que llevas por dentro, que es in fi ni ta men te más hermoso. ( como si eso fuera posible)", comienza diciendo en esta clara declaración de amor hacia su chico. "Y el presente es eso. Un regalo"
No se sabe si esta declaración la ha hecho en una fecha especial para ambos, o si por el contrario ha querido expresar su amor hacia él de la manera más sincera y natural posible, pero lo que está claro es que Cayo no puede estar más feliz a su lado, y así concluía su mensaje. "Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación. Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo"