Desde que Gustavo Dudamel aterrizó en la vida de María Valverde ha conseguido cambiarla por completo. La actriz enseña cada más pinceladas de su matrimonio y de todo lo que la envuelve cuando está con el músico. A su lado parece que es muy feliz y es que, a pesar de que siempre haya sido muy discreta con todo lo que tiene que ver con su relación, no puede ocultar lo inmensamente enamorada que está de él.
La cuenta de Instagram de la actriz se ha convertido en un auténtico álbum de uno de los últimos eventos en el que estuvieron juntos y ella solo tiene palabras de agradecimiento. En una de las fotos los dos aparecen besándose envueltos de amor, y junto a ella ha escrito: "Lo que venga a llenarte la mirada al despertar, sea tu cosa amada", y parece que él consigue llenar sus días de luz por completo, ha encontrado la estabilidad y está completamente volcada en los proyectos de su marido.
Las imágenes publicadas por la intérprete corresponden a una experiencia que ella describió como inolvidable y única, cuando actuó junto a su marido, que es director de orquesta, en el Festival Castell Peralada. Las palabras que utilizó para describir el momento fueron: " Emoción, ilusión, nervios... y mucha magia".
Una experiencia única
En el momento en el que compartieron escenario concedió una entrevista a La 1 en la que dijo sobre trabajar juntos: " Trabajar con la persona que quieres es un regalo ". También él estaba eufórico por este nuevo proyecto que han llevado a cabo a través de la propia fundación del director, y sus palabras fueron: "Descubrirse a través del arte es algo maravilloso". Ambos han podido compaginar sus pasiones, mientras que la de él es la música, la de ella es la actuación, por eso se convirtió en la narradora del espectáculo muy pendiente de Dudamel en todo momento.