El futbolista no ha dudado en expresar su amor por su chica de manera pública a través de sus redes sociales.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea cada vez tiene una relación más consolidada. Fue en el verano de 2022 cuando salió a la luz su vínculo amoroso después de que él se separara de la periodista Melissa Jiménez y de que ella rompiera con Arón Piper. En un primer momento ella jugó al despiste, incluso llegó a decir a la prensa: "Es todo mentira, no estoy con nadie y estoy sola y encantada", pero con el paso del tiempo dieron naturalidad a su relación.
Fue el futbolista e encargado e confirmaron cuando publicó un vídeo con ella sin querer, y aunque lo borró casi al instante, algunas personas ya habían hecho captura, corriendo como la espuma por las redes sociales. Ahora él ha aprovechado que ha compartido varias fotos de diferentes momentos para subir una con su chica en su cuenta de Instagram, y de paso le ha hecho una declaración de amor en toda regla. En la imagen que ha subido los dos salen cercanos y abrazados, y junto a ella ha escrito estas líneas: "Ella. Me hace feliz y hacerlo en esta época de mi vida tiene aún más valor. Su manera de ser y sus valores superan mil veces lo bonita que es por fuera". Está claro que él está completamente enamorado y que los dos están viviendo un momento muy especial en sus vidas.
Poco tiempo ha tenido que pasar para que ella también reaccionara, escribiendo estas palabras: "Tú me superas con creces". Y es que pese a sus agendas tan apretadas, intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos. Cabe destacar que él, tras dejar el Betis, se ha convertido en defensa del Trabzonspor, de la Superliga de Turquía, así que está mucho fuera de España. Además, él debe conciliar su relación con su vida como padre, ya que tuvo tres niños con su exmujer, Abril, Gala y Max. Un buen momento después de una mala racha
La modelo ha vuelto a encontrar la felicidad después de que hace poco confesara cómo fue el peor momento de su vida. Goicoechea mantuvo una relación con e también modelo River Viiperi de 2017 a 2020, y su ruptura llegó cuando él fue detenido, acusado por un presunto delito de lesiones contra ella. "Todo el mundo habla del último suceso, que fue cuando llegó a las manos, pero hay mucho, muchísimo por detrás. Hay un maltrato psicológico que para mí fue lo peor de lo peor, mucho peor que el físico, hasta ese punto", confesó hace poco en una entrevista.