Una de las hermanas de la periodista ha reconocido su valentía en uno de los peores momentos de su vida.
Alba Silva está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. La mujer de Sergio Rico, portero del PSG que sufrió un grave accidente en la romería de El Rocío, está intentando mantenerse en calma mientras la salud de su marido avanza a paso lento. El futbolista continúa en la UCI en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y por suerte en las últimas horas han tenido buenas noticias porque le han quitado la sedación.
Mientras, la periodista ha sido arropada por su entorno, contando con el apoyo incondicional de su familia, pero sobre todo e sus hermanas, quienes no se separan de ella. Una de sus hermanas, Rocío, no ha dudado en compartir en sus redes sociales una carta para ella muy especial. "Mi hermana, @albasilvat la pequeña de mi casa o al menos eso era lo que creíamos hasta que ha llegado el momento donde nos está demostrando a todos lo grande que es. Nunca vi tal valentía, esa lucha incansable y a pesar de todo esa fortaleza y positividad para afrontar un nuevo día", empieza diciendo el escrito, para añadir: "Siempre se os vio una pareja unida y enamorada y si algo nos estás dejando claro ahora es el infinito amor que sientes por tu marido. Sé de sobra que cuando él sea consciente de todo estará orgulloso de la mujer que tiene".
Su hermana no ha dudado en expresar la admiración que siente por ella por su valentía en estos momentos complicados: "Hermana tú miras al miedo de frente cada día y le plantas cara, lloras detrás de las paredes para no hacernos sufrir, te preocupas por nosotros a pesar de estar rota y cansada por dentro, papá no se equivocaba al decir que eras un angelito que había caído del cielo". Optimistas ante la adversidad
"Toda esta mala racha pasará y vendrá la calma que tanto necesitas y que tanto necesitamos estoy segura de ello, ya le has demostrado a Dios que eres una buena guerrera. Te admiro y te quiero mucho, siempre juntas contra viento y marea", ha terminado diciendo. Mientras ella ha preferido gradar silencio, compartiendo el escrito. En cuanto a la salud de su marido, lo último que dijo fue esto: "Dando pasitos adelante y estamos contentos. Los médicos van viendo cómo reacciona y tienen que estar pendientes".