Un amigo de verdad
"No soy la persona idónea para hablar. Es algo muy personal de una pareja", ha comenzado el coreógrafo, que ha criticado a esos amigos cercanos a los que citan los periodistas para dar informaciones sobre la ruptura de Bustamante y Echevarría. "Yo soy amigo de verdad y no menciono para nada el tema. Quizás esos que presumen de tanta amistad son los palmeros de turno".
Cuestionado por esas malas compañías de Bustamante que habrían hecho mella en su matrimonio, Poty ha comentado que no sabe quiénes son esas personas, y que él es una "muy buena compañía". Además, ha manifestado que no entiende de dónde saca la información esa gente que habla: "¿Quién sabe qué pasa en una pareja? Me parece una barbaridad".
Poty Castillo no ha querido defender al cantante de lo que se dice de él porque considera que no necesita ser defendido de nada, y ha dejado claro que no cree que haya que culpar a nadie de nada de lo que está pasando. Finalmente, ha señalado que se supone que los amigos estarán invitados a la comunión de Daniella, comentando también con un deje de tristeza que la pobre niña va a tener una Comunión mediática.