Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro, no quisieron perderse el estreno de 'Ola de crímenes', la nueva película de Paula Echevarría, y por eso acudieron a la premiere en la alfombra roja para prestarle todo su apoyo en un momento muy especial.
Por desgracia las palabras de Paula Echevarría fueron pocas, y no porque no quisiera hablar con los medios, sino porque se está recuperando de una faringiritis estando prácticamente afónica. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada de sus compañeras -y ahora amigas- Juana Acosta y Maribel Verdú, posó con un vestido espectacular.
El que sí que habló sin problema con la prensa fue Poty Castillo, que despejó cualquier duda de 'enemistad' tanto con la actriz como con su exmarido, David Bustamante. Las cosas están más calmadas después de alguna que otra polémica que daba a entender que su relación se habría quebrado tras el divorcio, pero parece que no es así. Sobre su 'posicionamiento' en el divorcio de Paula Echevarría y Bustamante, ha querido aclarar su asistencia al evento, diciendo: "Hoy vengo apoyando al cine español de entrada, creo que la película pinta muy bien, hay tres grandes actrices y un elenco extraordinario, y Paula es que es una hermana, otra cosa no os puedo decir".
Parece que todo ha sido fruto de un malentendido, porque se lleva bien con los dos, y sobre Bustamante ha dicho: "Somos amigos de siempre, hemos sido testigos de la boda, hemos sido vecinos, hemos viajado juntos, las mujeres, los hijos, amigos de verdad". Y añadiendo: " La relación está bien, no ha pasado nada".
Y ha hablado de Miguel Torres
Por otro lado, sus reflexiones han sido las siguientes: " A los amigos hay que quererlos como son, nosotros nos hemos querido y nos seguimos queriendo. Le sigo queriendo y admirando como artista, son dos cosas que se mezclan, podríamos no ser amigos, me he pasado toda su vida profesional montando sus coreografías, la unión es absolutamente espectacular. Esta no es la amistad que estamos acostumbrados a ver, el típico palmero que va con el famoso de turno". En cuanto a Miguel Torres, ha aclarado que no le conoce mucho a pesar de que se haya dicho lo contrario: "Le conozco de dos veces, me parece un tío majo, un deportista majo, sin más".