Ahora ha querido aclarar cuál es su relación Bustamante en la revista lecturas, donde ha desmentido por completo que su amistad se haya roto. Sobre la situación que está viviendo ha llegado a decir: "Me dan ganas hasta de llorar", y ha continuado diciendo: "Me tachan de celestino y no hay ni una solo foto mía con Paula y Miguel Torres", por lo que no ha tenido nada que ver en el comienzo de esta relación entre la actriz y el futbolista.
Parece que su relación continúa y que no hay de qué preocuparse, no obstante, parece que los fans de Bustamante no le creen porque tras estas palabras y las circunstancias dadas, ha sido acosado e incluso insultado: "Estoy siendo vapuleado y miembros de su club de fans me han insultado y llamado traidor. No estoy dispuesto a aguantar esto".
Algo insostenible
Una situación que parece que no está dispuesto a tolerar por mucho cariño que tenga a su amigo. Las redes sociales han sido la principal vía para recibir una serie de insulto a instancias de que haya dicho lo siguiente sobre su amistad con el cántabro: "Para mí, David sigue siendo mi amigo y le quiero más de lo que nadie se pueda imaginar".