Pero eso no quita que su relación con Paula Echevarría continúe, y es que se lleva a las mil maravillas con su mujer. Miguel Torres, el futbolista del Málaga con el que ha comenzado la asturiana, ya conoce el círculo más cercano de su chica, tanto es así que ha conocido a su hija, Daniella Bustamante.
En una de las últimas quedadas de la pareja el futbolista terminó estando en casa de Poty Castillo -aunque durante muy poco tiempo- lo que demuestra que estaría entre dos tierras, ya que está claro que en esta separación ha procurado posicionarse del lado de su amigo a quien conoció en la Academia de 'OT' allá por 2001.
Bustamante, ¿decepcionado?
Fuentes cercanas a David Bustamante y Paula Echevarría han asegurado a Vanitatis que la mayoría de los amigos que comparte la ya expareja se han posicionado de parte de ella. Parece que Bustamante no ha recibido con demasiado agrado que su exmujer ya haya rehecho su vida y que encima sea apoyada por personas de su confianza. Sin embargo, el tiempo corre y no en contra de Paula Echevarría, que cada vez está más a gusto con el jugador y que poco a poco va consolidando esta nueva relación.