En la época que se encontraban viviendo un cuentos de hadas, el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría siempre ha querido compartir su felicidad junto a Poty Castillo y su mujer. Cumpleaños, escapadas al extranjero, conciertos, fiestas, obras de teatro o eventos solidarios son algunos de los eventos en los que las dos parejas han mostrado lo bien que se llevaban.
Nada más saltar la noticia del supuesto divorcio entre el cantante y la actriz, los reporteros fueron en busca del coreógrafo para saber su versión de los hechos. " No soy la persona idónea para hablar. Es algo muy personal de una pareja. Yo soy amigo de verdad y no menciono para nada el tema. Quizás esos que presumen de tanta amistad son los palmeros de turno" declaraba a los periodistas el director artístico el pasado mes de abril a su llegada a Madrid tras haber pasado una temporada en Miami por motivos laborales.
Un mes después, las cosas han cambiado y Poty Castillo ha desvelado un poquito más sobre esta enigmática situación que está viviendo la que fuese la pareja más envidiada de España. Siempre que ocurre una ruptura entre dos amigos, el resto del grupo se ve obligado a decidir y posicionarse en un bando. Aunque el coreógrafo haya intentando por todos los medios que esto no sucediese, no se ha podido evitar lo inevitable.
Se vuelve a pronunciar
Según ha informado el portal de noticias Vanitatis, el colaborador ha intentado mantenerse firme en su posición: "Yo soy muy amigo de los dos y, bueno, no me puedo pronunciar para bien ni para mal, somos amigos y son ellos los que tienen que responder". Pero esta versión no encaja con oficial ya que el pasado domingo 14 de mayo se pudo ver como Paula Echevarría acudía acompañada por Poty Castillo y su mujer a la Mutua Madrid Open. Cuando se le ha preguntado al amigo del matrimonio por qué no acudió el cantante, el bailarín ha respondido: " David no pudo venir al tenis, que vamos todos los años juntos los tres matrimonios y David ese día justo tenía concierto y no pudo venir. Paula es muy amiga de Isabel, mi mujer, y bueno... ".
Además, todo esto no queda aquí. Por si fuesen poco sorprendentes las declaraciones que ha hecho el protagonista, Poty Castillo ha lanzado una última frase demoledora: " Me habréis visto este domingo en el tenis, pero yo no salgo con Paula, ella queda y sale con mi esposa, no tengo nada más que decir ". Con esta confirmación se puede intuir claramente a quién apoya el hombre. Parece que los años en los que todo parecía perfectos entre los dos matrimonios han acabado.