Zidane se convirtió en el protagonista de todos los titulares a finales de mes de mayo 2018 cuando se conoció la noticia de que dejaba de ser el entrenador del Real Madrid, algo que casi nadie se esperaba y dejó a los madridistas huérfanos. Desde entonces, los ojos no han dejado de estar puestos en él para saber que pasará con el francés y su carrera profesional.
Pero la primera noticia que se tiene de Zidane es que se ha ido a disfrutar de todo el tiempo libre que tiene ahora con su familia a Ibiza. Esto no sería tampoco nada excepcional porque ya es verano y además la isla es la preferida por los famosos para disfrutar del bueno tiempo. Lo realmente llamativo de todo esto está en una publicación que uno de sus hijos (Enzo, concretamente) ha puesto en su cuenta de Instagram.
En ella se puede ver a Zidane y Véronique en compañía del propio Enzo, Luca, Theo y Driss, un primo de los jóvenes. De igual manera que han seguido los pasos de su padre en el terreno profesional heredando de él las dotes con el balón, aquí se puede apreciar perfectamente que también heredaron del exjugador del Real Madrid el impresionante físico. Una simple instantánea que ha revolucionado la red social.
Luciendo tipazo
Pero además los jóvenes saben bien que es lo que gusta y lo que genera likes y Luca Zidane también ha querido presumir de tableta junto a sus hermanos Enzo, Theo y Elyaz en otra instantánea en la pequeña embarcación que la familia ha elegido para disfrutar de un soleado día en las profundas aguas del Mediterráneo. Por lo visto, con este calor, a Zidane le llamó mucho más la atención del plan en familia en Ibiza que irse a disfrutar de Mundial a Rusia.