Durante una sesión de coaching con Cristina Soria en 'Sálvame', Carmen Borrego confesó que siempre era ella la que daba su brazos a torcer y que esta vez no iba a ser ella la que llamase a su hermana para arreglar las cosas puesto que consideraba que, con todo lo que había sucedido, tenía que ser Terelu Campos la que cogiera el teléfono y se disculpara tanto con ella como con su marido.
Pues ha sido más que una llamada lo que ha hecho Terelu para acercarse a su hermana. Así lo ha contado Borrego en 'Sábado Deluxe', explicando que ella había llegado junto a su marido José Carlos Bernal antes a la fiesta de cumpleaños y, cuando llegó su hermana, se acercó a su mesa a saludarles. Más tarde todos compartieron unos minutos de conversación en la que también estuvo presente Lydia Lozano, que en un momento determinado decidió retirarse para que las hermanas pudieran conversar, si querían sobre sus problemas.
Carmen Borrego: "Nos dimos cuenta de lo que nos queremos"
Un encuentro en el que no trataron los asuntos pendientes pero que sí ha sido un primer acercamiento que fomenta que la reconciliación esté algo más cerca: "No noté en ningún momento tensión. No hablamos del conflicto pero cuando tú quieres a alguien como yo quiero a mi hermana y mi hermana me quiere a mí, ese encuentro y ese beso de agarrarte te hace relajarte mucho para poder sentarte ahora a hablar de corazón y poder entendernos mejor las dos". Una conversación en la que también tendrán que hablar de su problema con Alejandra Rubio, a la que sí saludó pero con la que no mantuvo más conversación.