Mireia Canalda ha decidido contar su propia historia con Alessandro Lequio en el programa catalán 'Aruscitys'. Los compañeros se quedaron sorprendidos cuando la colaboradora dijo que hace aproximadamente 6 años estuvo en casa de Lequio. Aunque la realidad es otra, mucho más diferente de la que habían imaginado.
Canalda ha recalcado que fue a casa de Lequio única y exclusivamente para que este le mostrara vídeos que le sirvieran de ayuda para las tertulias de 'Supervivientes'. Hasta ese momento todo parecía normal, pero más tarde el italiano propuso a la modelo un masaje en los pies. "Me fui espantada -asegura Mireia Canalda- ¡pensé que se trataba de algo absolutamente profesional!".
Estas declaraciones han causado mucha polémica, por lo que la colaboradora ha tenido que dejar claro que no hubo nada más allá de lo que ella ya ha contado. Para asegurarse de que todo quedaba claro ha escrito en su cuenta de 'Instagram' que: "Fue una simple anécdota divertida narrada para entretener a los espectadores del programa donde trabajo. Aseguro rotundamente que el Conde jamás me ha tocado un pelo, que no tengo idea si fue un miércoles y que no hay más chicha para sacar de un simple encuentro sin más".
Las otras mujeres de Alessandro Lequio
Mireia Canalda no es la única mujer que se enfrenta a los rumores de haber mantenido alguna relación íntima con Alessandro Lequio. Olvido Hormigos contó en 'Sálvame' toda la verdad sobre su relación con el colaborador y Sonia Moldes también asegura haber tenido algo más que palabras con Lequio. Además se rumorea que ha tenido algo con Silvia Fominaya y con la mismísima Miriam Sánchez.