Todo apunta a que Robert Pattinson está dando una segunda oportunidad a Kristen Stewart. El actor de la saga 'Crepúsculo' no quiso saber nada de ella después de enterarse que le había engañado con el director de su última película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Sin dejarla casi ni dar explicaciones más allá del comunicado que emitió la actriz pidiendo disculpas, abandonó la casa que compartían y no respondía a las llamadas ni cartas de amor que Kristen le enviaba desesperada.
Sin embargo ahora, pasado un tiempo desde que salió a la luz la infidelidad, parece que el actor no puede vivir sin ella. Bella (en la pantalla) se ha mostrado arrepentida y avergonzada, llegando a cancelar varios eventos públicos de promociones de sus películas por miedo a tener que ser el centro de todas las miradas.
Stewart defiende que fue algo puntual y confiesa que fue un error, pero el actor de 'Cosmopolis' tiene un escudo de hierro que impide que se ablande con sus palabras. Una fuente cercana ha declarado al periódico 'The Sun' que él ya se ha dado cuenta, después de largas conversaciones entre llantos, del ''error estúpido'' que cometió su expareja y ha decidido perdonarla. ''Ellos realmente se aman'', confiesa la fuente.
Estaríamos entonces ante una posible reconciliación que está aún por confirmar. Stewart se atrevió a aparecer ante los medios para la promoción de su película 'On the road', donde tuvo que hacer de tripas corazón y sacar una sonrisa para evitar habladurías. A pesar de ir concienciada de que tenía que aparentar estar bien, se la vio muy nerviosa sin saber dónde ubicarse ni qué hacer con las manos.
Kristen recorre kilómetros para ver a escondidas a Pattinson
Los periodistas tenían prohibido hacer preguntas sobre todo este embrollo, pero cuando un periodista de Associated Press tocó el tema del estreno de 'Amanecer. Parte 2', su respuesta fue: ''Vamos a estar realmente bien''. Por el momento habrá que esperar al menos a verles juntos en la promoción de la última película de la saga de vampiros para sacar más conclusiones.
Además, Hollywood Life asegura que se están viendo en secreto. Kristen podría estar haciendo escapadas desde su casa de Malibú a Los Ángeles para reencontrarse con Pattinson, pero ellos quieren llevar este tema de puertas para adentro por miedo a la reacción del público. Esta misma publicación también confirma que los amigos del actor no aprueban la reconciliación porque no quiere que su amigo vuelva a sufrir.