Además, resaltaba la importancia de seguir manteniendo la unión por sus hijos: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos". Según ha publicado People, Ricky Martin quiere la custodia compartida para Lucía, de cuatro años y Renn, de tres, los dos hijos que tiene en común con Jwan Josef. Cabe recordar que también tiene otros dos hijos gemelos llamados Matteo y Valentino, previos a su relación.
Pues bien, tras esto, el presentador argentino Ángel de Brito ha revelado la que podría ser la causa de la ruptura entre Ricky Martin y Jwan Josef: "Según se supo, habría un nuevo amor en la vida del puertorriqueño, un modelo de 30 años oriundo de Mar del Plata. Se habría conocido con Ricky en Mendoza a finales de febrero, cuando el cantante fue allí a brindar un show de su gira", decía en su programa 'LAM'.
Podría haber habido una infidelidad
"Parece que empezaron una relación por Instagram y Ricky le habría mandado el avión privado para que lo lleve a Mendoza cuando dio su recital acá. Así que fue previo a anunciar su divorcio", concluía sobre el tema. No cabe duda de que esta podría ser una de las razones que les habría llevado al divorcio después de un matrimonio de seis años y dos hijos en común.