Hace unos días en Twitter se publicaba su teléfono de móvil y desde entonces comenzó a recibir multitud de llamadas y mensajes sin parar. Ahora el periodista deportivo ha contado vía telefónica en 'Espejo público' y en persona en 'El Programa de Ana Rosa' que él podría ser culpable de todo.
" Menos mal que tengo un segundo número porque desde el lunes a las 16:00 horas no paran de llamarme", ha comenzado diciendo para después desvelar que ha acudido a la Comisaría de Policía para denunciar que su teléfono podría haber sido hackeado.
Investigado por la Brigada de Investigación Telefónica
"La situación está en manos de la Brigada de Investigación Telefónica", ha explicado aunque también ha asegurado que no puede confirmar al 100% que sea su agenda personal puesto que "aparecen otros números que no corresponden con la realidad". Pero todo apunta a ello porque también da la casualidad de que hace tres semanas le robaron el móvil.
Sea como fuere y a la espera de que la Policía resuelva el misterio, lo que tiene claro Pipi Estrada es que "no voy a ceder al chantaje de esta banda y voy a seguir a seguir con mi número, ¡a ver quién se cansa antes!".