La influencer acudió al programa de Broncano con 300 bocadillos de tortilla de patata para el equipo y todo el público.
La visita de María Pombo a 'La Resistencia' no ha dejado indiferente a nadie. Siendo su visita una de las más comentadas por su actitud, sus "descuidos" y los muchos regalos que ha llevado tanto para el presentador, algo típico entre todos los invitados, como para el público, gesto menos común, la influencer ha provocado todo un revuelo en las redes. Pero, además de la imagen de un test de embarazo descubierta por los usuarios de las redes en su galería, el que la influencer llevara bocadillos de tortilla de patata por valor de 2370 euros ha sido uno de los momentos clave de su entrevista.
"¿Esto se puede decir? Pone aquí: 300 bocatas de tortilla, 2300 euros", exclama sorprendido David Broncano, presentador del programa, frente al público. Ante tal cantidad, le pregunta a María Pombo si el dinero para pagar todos los bocadillos ha salido de su bolsillo, a lo que ella afirma con un rotundo sí: "No es promocional, ¿no? Lo has pagado tú", corrobora Broncano. La selección del restaurante en el que decidió encargar los bocadillos, La Martinuca, se debe, únicamente y según ella, a que su tortilla es "la mejor de Madrid, de España y del mundo, en realidad", pero la publicación del ticket de compra por parte del establecimiento en su cuenta de Instagram habría desbaratado su versión.En las imágenes compartidas por el restaurante, se muestra perfectamente que, bajo el precio de los 300 bocadillos, que asciende a 2370 euros, viene el "descuento excepcional" que se le ha hecho a María Pombo por parte del restaurante y que es la cantidad exacta mencionada anteriormente, por lo que a la influencer el "gesto" le habría salido gratis, a pesar de lo que ella asegura durante el programa. El restaurante, al compartir todo en sus redes sociales, también se habría adjudicado la autoría del gesto, especialmente al asegurar que se trató de "un detallito tonto" por su parte, dejando en mal lugar a la influencer al no seguir con la versión dicha por ella durante el programa.
En su cuenta de Instagram, el restaurante también ha compartido todas las cajas del pedido, así como el momento en el que María Pombo le hace entrega al presentador de su tortilla de patata: "Gracias, María", escribe la cuenta, agradeciendo a la invitada su participación, pero reafirmando el hecho de que se habría tratado de una colaboración de la influencer con la empresa y que su afirmación de que fue ella misma quien pagó el pedido, un engaño.Los otros descuidos de María Pombo
Además de llevar bocadillos, María Pombo también despertó la duda de si estaría embarazada de su segundo hijo, tras el nacimiento de Martín, al tener la fotografía de un test de embarazo y una imagen con su reacción en su galería, la cual no dudó en mostrar. Aunque la influencer no se ha pronunciado al respecto, las redes se han dividido entre los que aseguran que la prueba le pertenece a ella y los que creen que es de otra persona y que ella únicamente la ha recibido.