Terelu Campos se ha lanzado con el bikini y ha posado en la portada de la revista Lecturas luciendo tipazo. La colaboradora de 'Viva la vida' ha demostrado estar encantada con su nuevo tipo y, aunque le haya costado ponerse delante de una cámara en bikini, al final lo ha conseguido: "No solo tienen que posar en bañador las mujeres diez, hay muchas mujeres como nosotras, que se sienten identificadas", dice en su blog la protagonista.
"Para mí posar en bañador es como posar en pelotas porque me da mucha inseguridad
Empezamos a hacer las fotos y nos dicen tantas cosas bonitas, que te crees que estás espectacular. Al final, uno tiene que mostrar que el cuerpo es tremendamente imperfecto y el de algunas, mucho más. Tengo la sensación que cuando mostramos esas imperfecciones nos acercamos más a todas esas mujeres que leen una revista o que se ponen delante del televisor y que cuando te ven dicen: 'Anda si esa está como yo", dice Terelu.
Una entrevista sincera entre hermanas
Terelu Campos ha asegurado que, contra todo pronóstico, "reinó la cordialidad" entre las hermanas durante la entrevista aunque añade: "Reconozco que algunas preguntas la incomodaron y a mí alguna de sus respuestas". Carmen Borrego ha hecho referencia a las palabras que ella misma dijo hace un tiempo sobre Rocío Flores: "Cuando dije en Lecturas que Rocío Carrasco no perdonaría a su hija me adelanté en el tiempo. Hoy muchos están de acuerdo con ese titular. No veo en Rocío Flores ninguna empatía. Igual está sufriendo muchísimo, pero yo no lo percibo".
Terelu ha querido preguntarle por 'Sálvame' y Carmen Borrego lo tiene claro: "Sálvame' me ha hecho mucho más daño desde fuera que desde dentro. Cuando me fui es cuando empezaron a difamarme, a cuestionarme como madre, que es lo que me hizo tocar fondo. Se me ha cuestionado como profesional, se ha dicho que no llegaba a mi trabajo por la mala vida que llevaba. Mis compañeros saben que de los equipos he hecho familia. ¿Qué hay gente a la que le caigo mal? Es evidente. Para volver tendría que tener claro que mis susceptibilidades están completamente superadas".
La entrevistada ha asegurado que se arrepiente de haberse ido de 'Sálvame Deluxe' y que a eso sí que volvería, asegurando además que le gustaría ver a Terelu presentándolo: "No has sido nunca colaboradora del 'Deluxe', has sido presentadora. Me encantaría volverte a ver presentar". Además, concluye diciendo: "Uno de los días que más sufrí fue el que te fuiste de 'Sálvame'. Estás preparada para volver. Casi todos se iban a tomar bien que volvieras. Has sido un pilar en 'Sálvame', en el programa lo bonito es la variedad, personalidades opuestas. Se ha ido perdiendo. Faltan personas como tú, más tranquilas y capaces de contar hasta diez antes de destrozar la vida de alguien".