Sánchez se encontraba surcando las aguas del Mediterráneo a bordo del yate de sus buenos amigos, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, cuando de repente le entraron ganas de inmortalizar el momento. "Oye, échame una foto así, al natural", debió decir la gallega justo antes de que uno de sus colegas marineros la retrara apoyada en la pared del navío, luciendo un bikini de tendencia y unas gafas de sol para protegerse de los dañinos rayos UVA.
Lo cierto es que la cantante es toda una influencer y sabe de sobra que sin hashtags, su foto puede perderse en el olvido de Internet, por lo que echó mano de su imaginación y llenó su publicación de palabras clave como "#Palma #Navegar #Quégrandía #MartaSánchez" o, el más interesante de todos: "#MartísimaSánchez". De este modo, no es de extrañar que la veraniega postal ya haya superado los 8.000 likes y que los comentarios del tipo "vaya tipazo" se acumulen junto a la imagen.
Vacaciones idílicas
Las vacaciones de la cantante comenzaron la última semana de julio, cuando viajó hasta el Archipiélago Canario para disfrutar de unos días de playa junto a su hija Paula. Después, regresó a Madrid para celebrar el cumpleaños de "su tesoro", pero poco aguantó el calor de la jungla de asfalto y más pronto que tarde volvió a subirse a un avión para desplazarse hasta la costa, esta vez la Balear. En la capital mallorquina, Sánchez ha estado disfrutando de divertidos días de playa y piscina, paseos en barco o de riquísimas cenas a la luz de la luna veraniega. Sin duda, unos días de descanso paradisíacos que Sánchez se merecía después de estar en boca de todos por atreverse a ponerle letra al himno de España.