Khloe Kardashian ha protagonizado su posado más sexy para la revista Complex, mostrando sus curvas y un escote de infarto gracias a la insistencia de su hermana Kim Kardashian, quien es la que la ha animado para que lo hiciera. Además, se siente tan orgullosa de ello, que ha querido compartir una de las fotos sin retocar en su perfil de Instagram.
"Esto va por todos lo que me odian y no dan crédito a mis entrenamientos diarios", subtituló Khloe junto al collage de ambas. " La imagen de la izquierda es una foto sin retoques de la cámara real en el día de la sesión. La de la derecha es la foto retocada. Sí, me sale la piel más suave y algunas sombras están eliminadas, pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda. Con mis defectos y todo".
La estrella de 'Keep Up with the Kardashians' está orogullosa del trabajo que ha llevado a cabo junto a su entrenador personal Gunnar Peterson. " Nunca me había sentido tan cómoda en mi propia piel como lo hago ahora", declaró.Durante la sesión, Khloe reveló que seguía echando de menos a su exmarido, después de haber firmado los papeles de divorcio hace unos días dos años después de su ruptura: " Lo echo de menos todos los días, echo de menos lo que teníamos " reveló, después de que rompiese su relación con el jugador de baloncesto por unas presuntas infidelidades y consumo de drogas.
"He hablado con Lamar esta mañana. Hablo con él tan a menudo como puedo, algo incoherente pero no para mí. Cuando realmente sientes que era una relación adecuada, tienes que dar todo lo que puedas de ti. Eso es de lo que se trata el matrimonio. Lo se trata de 'vamos a ver su funciona, que si no siempre tenemos el divorcio'. Yo no soy una de esas mujeres. Yo l e hice un juramento a Dios y se supone que tendría que haberlo cumplido" afirmó en su entrevista más sincera.
Continuó sincerándose, diciendo que " Lamar es realmente una de las mejores personas que he conocido, y todo el mundo es lo que dice cuando lo conocen. Creo que para mí Lamar siempre va a ser esa persona tan especial. Hay gente que nunca consigue la magia, y lo la he tenido durante mucho tiempo", concluyó.Khloe defiende la relación de Kylie Jenner y Tyga
" Yo también me acostaba con alguien de 20 a mis 16 " fue lo primero que la menor de las Kardashian respondió cuando se le preguntó por la relación que tenía su hermanastra con el rapero. Además ha dicho que desde el principio ha defendido la relación, y no cree justo que la gente critique que una chica de 17 años salga con alguien de 25 años de edad, puesto que su vida de adolescente es muy diferente a la de la mayoría de gente de su edad.
Además, Khloe ha dicho que no ve nada de raro en ello, ya que ella con 16 años salía también con gente mayor que ella e incluso quedaba con hombres para acostarse con ellos. Y dejando ese tema a parte, quiso seguir defendiendo la relación de la pequeña de los Jenner, de quien ha dicho que es muy madura para la edad que tiene.
" Kylie no hace cosas normales con 17 años. No vas a decir '¿Y qué haces este fin de semana?' y que ella te responda 'tengo una fiesta de pijamas' o 'tengo que ir al baile'. Eso no es lo que dice Kylie. Ella está teniendo reuniones de negocios, y ha comprado su primera casa hace unas semanas, o va en avión privado con Karl Lagerfeld para tener una reunión ", explicó Khloe.
"Eso es ni siquiera lo que hace la gente con 30 años. Es una circunstancia rara, así que vamos a tratarlo como un caso especial ". El actual novio de Kylie tiene un hijo de 2 años, King Cairo con su exprometida Blac Chyna.