La actriz se ha sumado al famoso movimiento #FreeTheNipple, una campaña para eliminar la sexualización del cuerpo femenino.
Desde que Instagram decidiese censurar los desnudos en las fotos, son muchas las famosas que se han revolucionado contra la políticamente correcto, consiguiendo que el llamado movimiento #FreeTheNipple, una campaña para eliminar las tendencias de la sociedad a sexualizar la parte superior del cuerpo de las mujeres, acabase triunfando.La última en sumarse a esta iniciativa ha sido la actriz española Ana Rujas. La intérprete ha compartido, con gran éxito entre sus seguidores, un sensual posado burlando la censura de las redes y que por el momento Instagram no ha decidido eliminar gracias a un elemento: el juego de luces.
En la imagen se puede ver a la actriz mirando a cámara mientras su torso está completamente desnudo pero que al jugar con la luz no se ve de forma nítida. Según ha escrito la propia Rujas, la imagen ha sido tomada por el fotógrafo Carlos Luque y tiene como título 'nueva forma de vida femenina'.Una discreta relación con Ricardo Gómez
Además, Ana Rujas atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Tras un tiempo juntos, la joven y el también actor Ricardo Gómez han subido por fin, desde hace más de un año, una foto juntos en la que confirman que su relación sigue adelante y más que felices que nunca.