Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
El 26 de julio de 2020 Pilar Rubio y Sergio Ramos volvieron a ampliar la familia con el nacimiento de su cuarto hijo, un niño al que pusieron por nombre Máximo Adriano. Desde entonces están pasando un verano diferente, muy tranquilo y muy especial rodeados de sus pequeños y adaptándose a la nueva situación familiar.
Centrada en el cuidao del recién nacido, la presentadora está bastanta apartada de las redes sociales. Unos perfiles sociales a los que ha vuelto de forma puntual para contar lo feliz que estaban en sus primeros paseos con el pequeño de la casa, así como dar detalles de cómo fue el parto y de cómo se estaba recuperando físicamente.
Y si ya sorprendió a sus seguidores con ese vídeo en el que explicó cómo había nacido Máximo Adriano y terminaba mostrando 'la barriguita' que le quedaba, ahora ha vuelto a dejar todo el mundo boquiabierto posando en bikini en un día de juegos en la piscina junto a sus cuatro hijos.
Pilar Rubio cuenta cómo va su recuperación física
" Los 4 fantásticos ", ha escrito Pilar Rubio junto a la fotografía familiar en la que aparece con Máximo Adriano en brazos mientras que sus tres hijos mayores, Sergio, Marco y Alejandro están jugando en el agua. Tras la publicación de la imagen, y a sabiendas de que iba a generar gran expectación, la mujer de Sergio Ramos ha publicado varios stories explicando algunas cosas.
"Día de piscina con los niños. Yo estoy con la cuarentena y no me puedo meter del todo, pero me mojaré un poco las piernas por el tema de la circulación", comenzaba diciendo antes de explicar que "poco a poco esto -señalándose la cintura- se va pegando. Voy recuperando la cintura, pero todavía queda bastante. La línea alba está marcada. Aquí está prácticamente plano y aquí queda un poquito, pero el resto bien ". Asimismo Rubio ha explicado que retomará el deporte cuando pase la cuarentena mientras sigue cuidando su alimentación y dando el pecho a Máximo Adriano.