El presentador se pondrá al mando junto a sus compañeros Jordi González y Carlos Sobera, con los que arrancará un formato todavía desconocido en España. Sin duda alguna, han tenido que ser unas vacaciones complicadas para Jorge Javier Vázquez, ya que, como él mismo dijo antes de que dieran comienzo, sería cuando se daría cuenta de que Mila Ximénez, su gran amiga, ya no está.
Para él, era como su otra mitad, y con el frenesí de trabajo no había tenido tiempo de pararse a pensar en su pérdida. Por el momento, no se ha pronunciado sobre sus vacaciones pero lo que sí ha hecho ha sido compartir con sus seguidores algunas fotografías, siendo una ellas su habitual posado del verano en el que enseña un poquito de más.
Morenazo y con gran tipo
El propio presentador escribía junto a la foto: "Sé que lo estabais esperando" y, además de verdad, porque incluso alguno de los comentarios recibidos lo dice, como ha sido el caso de Máximo Huerta, quien le ha escrito: "Has tardado". Ahora que ha vuelto a coger carrerilla en compartir fotografías, también ha subido una para lucir torso y morenazo frente al espejo. Jorge Javier Vázquez está imparable.