Ahora, Carmen Borrego ocupa la portada de la revista Lecturas y posa sin complejos en bañador y muy sonriente. Para la colaboradora no ha sido fácil este posado y así lo cuenta en la entrevista: "Siempre me ha dado un poquito de reparo". Sin embargo, tiene muy claro por qué decidió hacerlo: "Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador".
A pesar de que su posado en bañador será muy comentado, más lo van a ser las declaraciones que ha dado sobre Rocío Carrasco ya la polémica suscitada por la boda de José María, el hijo de la colaboradora. La hija de Rocío Jurado no acudió a la boda y no dio explicaciones, tan solo dijo públicamente que a la boda de Alejandra Rubio sí que iría, algo que sentó muy mal a Borrego.
Reproches y más temas
Estas declaraciones van a traer cola, pero Carmen Borrego también ha hecho alusión a su reconciliación con Terelu Campos: "No me he reconciliado con Terelu por mi madre, creo que ella tampoco". Los Mohedano tampoco se libran de la exclusiva de la colaboradora y comenta lo siguiente: "La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija"