El portero viajó hasta Huelva para disfrutar de unos días en El Rocío con tan mala suerte que ha sufrido una caída del caballo que se encontraba montando. Desde la cuenta oficial de Canal Sur daban la noticia: "Sergio Rico, portero del París Saint Germain y exjugador del Sevilla FC, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico tras caerse del caballo en El Rocío. Permanece en el hospital Virgen del Rocío".
Según dicen en esta información, Sergio Rico ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que le ha obligado a tener que ser trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital en el que se encuentra ingresado. La caída ha tenido que ser de lo más considerable teniendo en cuenta la situación de gravedad en la que se encuentra el guardameta.
A la espera de más informaciones
Desde el Sevilla han querido lanzar un mensaje de apoyo y fuerza al que fue su compañero en vista de la situación tan complicada que atraviesa: "Mucha fuerza y pronta recuperación", escribían junto a un corazón y unas manos orando en su cuenta oficial de Twitter. Ahora solo queda esperar para ver cómo es la evolución del futbolista, que esperamos sea la más favorable.