Diego López será padre de nuevo en primavera del año que viene. Así lo ha confirmado su mujer, Iria Otero, que a través de su cuenta de Instagram ha informado de la feliz noticia con unas palabras a modo de comunicado.
"Estamos plenamente felices en poder comunicar a todos vosotros que volveremos a ser papás en la próxima primavera " comentó Iria Otero junto a la imagen en la que aparece sonriente y feliz junto a su marido.
Nueva vida en Milán
Este será el segundo hijo para la pareja formada por Diego López e Iria Otero, que ampliarán la familia en primavera de 2015, dando un hermanito a Zoe, de dos años. El guardameta y su esposa contrajeron matrimonio en 2011 en su Galicia natal.
La familia vivió en Sevilla, donde Diego López ejerció de portero antes de recalar en el Real Madrid, equipo al que el gallego llegó en enero de 2013 para cubrir la baja de Iker Casillas. Tras la tensa temporada 2013/2014 en la que disputó la Liga como titular, mientras que Iker Casillas se ocupó de la Copa del Rey y la Champions, se decidió que sería él quien se iría del conjunto blanco, fichando por el AC Milan, donde juega actualmente, lo que provocó el traslado de los López a Milán.