Melissa McCarthy es la portada del número que la publicación ha querido dedicar a Hollywood. Su estilismo podría haber sido más propio de una antigua diva de la meca del cine, sin embargo, se ha optado por algo más comedido. El abrigo oversize que lleva muestra muy poco su cuerpo, incluso sus manos están escondidas en los bolsillos. Además, el peinado no le favorece nada.
Tras salir a la luz, tanto la revista como el fotógrafo han recibido duras críticas, la mayoría con el argumento de que 'como sólo están acostumbrados a trabajar con mujeres de talla 0, no saben adaptarse'.
Ante los reproches, tanto la actriz como la publicación han querido dar su punto de vista. En una entrevista en 'Good Morning America' Melissa McCarthy ha confesado que fue ella quien eligió el abrigo y que le ha encantado el resultado final.
La misma Melissa McCarthy eligió el abrigo
Por su parte, Elle ha emitido un comunicado explicando que la propia actriz participó en la elección de las prendas: "En todas nuestras sesiones de fotos, nuestros estilistas trabajan con las estrellas para elegir las piezas con las que se sientan bien, y esta vez no fue diferente: A Melissa le encantó este look , y es precioso en nuestra portada . Estamos encantados de honrarla como una de nuestras mujeres en Hollywood este año."