El actor hizo saber a través de sus redes sociales que había vivido una situación de acoso continuo durante su estancia en Italia.
La marcha de Can Yaman de Italia no ha sido una sorpresa, porque se sabía que más pronto que tarde debería regresar a su país de origen, Turquía, para cumplir con sus compromisos profesionales después de haber firmado un contrato con Disney+, grabando así la primera serie turca para dicha plataforma. Pero lo que ha llamado la atención es que haya emitido un comunicado a través de sus redes sociales hablando de su descontento con algunos fans.
El intérprete ha esperado hasta el último momento de su marcha para revelar el acoso que ha estado sufriendo en Italia desde que llegó, un acoso que ha repercutido a personas de su entorno, como sucedió con Diletta Leotta, la presentadora deportiva con la que tuvo una relación sentimental durante unos meses. El motivo por el que no ha querido contarlo antes es porque valora el apoyo que ha recibido desde que se instaló en Italia por parte de sus fans, sin querer tensar la situación demasiado, sin embargo, ha aprovechado que ya se marcha para contar su realidad, con el fin de que en el futuro no tenga que pasar por lo mismo. Can Yaman llegó a Italia en la primavera de 2021 para prepararse su papel para 'Sandokán', sin embargo, esta ficción aún no se ha grabado, pero mientras tanto regresa a su país y continúa con otros proyectos, teniendo muy en mente que deberá regresar a Italia por este trabajo. Su paso por el país italiano le dio la oportunidad de encontrar el amor, sin embargo, tanto él como la que fue su chica no paraban de ser perseguidos tanto por los medios de comunicación como por numerosas fans que a juzgar por la opinión del actor, no han respetado su intimidad.
"Os quiero igual, espero que todos podamos encontrar la paz, porque la necesito tanto... Traté de ser siempre reservado, pero al mismo tiempo unido a vosotras. He tratado de encontrar este equilibrio excepcional. Me gustaría decirles a los que me quieren de verdad: no me voy de Italia, estén tranquilos, mi próximo proyecto global en una plataforma muy importante. Los actores, sobre todo los internacionales, nos movemos según el proyecto, nunca nos quedamos permanentemente en ningún sitio, así funciona nuestro trabajo", ha empezado diciendo en su comunicado en las redes sociales. "Os quiero, pero también me quiero a mí mismo"
Y su mensaje no se quedó ahí, porque siguió diciendo: "Definitivamente me voy de mi casa en Roma, porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí. No aguanto más el acoso que sufro ni con la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú 'aceptas'. Repito: os quiero, pero también me quiero a mí mismo. Vamos a relajarnos, os deseo mucho amor". En esta situación ha antepuesto su bienestar al de sus seguidores menos respetuosos.