Parece que la pareja no tuvo suficiente con su boda en Londres y ha querido repetir su gran día. Solamente ha pasado una semana desde que la 'it girl' y James Cook se convirtieron en marido y mujer; ahora esta segunda boda ha durado tres días y solamente asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja como la Princesa Beatriz de York, Sienna Miller, Lauren Santo Domingo, Andrea Casiraghi, Georgia May Jagger, Suki Waterhouse y, por supuesto, la hermana de la novia Cara Delevingne.
Cara Delevingne se saltó el protocolo con un traje blanco
En esta ocasión, Poppy Delevingne acudió al enlace matrimonial con un vestido boho con flores multicolores aunque como color principal mantuvo el tradicional blanco. Y su hermana, Cara Delevingne también acudió esta vez a la boda saltándose todo protocolo. Como ya hizo en Londres, la modelo acudió con un elegante traje blanco aunque algo inapropiado, ¿no es la novia la única que debe usar ese color en su gran día?
Sin embargo, si alguien entiende de moda son las hermanas Delevingne. Y la 'it girl' más imitada y codiciada del mundo Poppy Delevingne ha puesto broche final a su enlace matrimonial con un festejo más hippie e informal. Aunque desde el comienzo con la primera boda en Londres, lejos de utilizar limusina, Poppy Delevingne utilizó una furgoneta hippie. ¿Pondrá de moda el estilo desenfadado, informal y boho y las bodas de tres días?