Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
Cada vez falta menos para que Toñi Moreno vea la carita de su hija Lola, y mientras tanto ya le han ido llegando sus primeros regalos. Ella ha ido enseñando a través de sus redes sociales los detalles de todo lo que va recibiendo, como una cuna por parte de Ágatha Ruiz de la Prada o un maxi carrito de Roberto Merino, pero lo que no se esperaba es lo que ha recibido.
Y la idea de hacerle este regalo fue de su amiga Marisol Bizcocho, es por eso que Moreno ha abraza sin creérselo. Su primera reacción fue: "¿ Dónde lo meto ?", una pregunta que se ha hecho más de un seguidor de la presentadora, así que la pequeña que aún no ha nacido tiene su primera mascota sin esperárselo.
Pronto se dará de baja
Todo parece apuntar que Toñi Moreno aprovechará las vacaciones de Navidad para cogerse la baja por maternidad, puesto que será a principios de 2020 cuando se convertirá en madre por primera vez, así que se encuentra en la etapa final de su embarazo, con toda la ilusión del mundo y muchas ganas en tener a su bebé en sus brazos como ella misma ha hecho saber en varias ocasiones.