La idílica relación que Oriana Marzoli, participante de 'Mujeres y hombres y vicerersa', se encargó de vender junto a su novio Tony Spina antes de entrar en 'Supervivientes' podría no ser real. Una vez ella abandonara el concurso y su pareja viajara a Honduras para sustituirla, la joven no ha perdido el tiempo y ya se ha descubierto que le ha puesto los cuernos con Adrián López, exconcursante de 'Gran Hermano 14'.
Unas imágenes en la revista 'Sálvame', mostraban a Oriana en medio de un aparcamiento besándose apasionadamente con Adrián. Pronto, la concursante salió a negar el romance y afirmar que el joven se le avalanzó y le robó el beso sin ella buscarlo. Los colaboradores de 'Sálvame' pronto pusieron en dudas sus palabras y acusaron a Oriana de infiel y montajista a partes iguales. Por este motivo, la exsuperviviente se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para poder enfrentarse al polígrafo y que quedara al descubierto la verdad.
Conchita y su máquina desmontaron rápidamente la increible teoría de Marzoli. A la joven no le pilló desprevenida el beso que le dio Adrián en el aparcamiento. "Quiero especificar. No me lo esperaba. Sí me cogió aunque no fuera abalanzarse", dijo tras desvelarse la verdad. El polígrafo también confirmó que Oriana no está enamorada de su novio, pero aun así, que no se ha acostado con otros hombres, ni siquiera con Adrián López.
Cuestión de pechos
Adrian López también se encontraba en el plató para dar su versión de los hechos: "No me he acostado con Oriana pero ella quería". El joven explicó la razón por la cual no mantuvieron relaciones sexuales cuando se conocieron justo después de que él saliera del encierro en la casa de Guadalix: " No me acosté con ella porque tenía los pechos recién operados. Le dolían". Oriana, rápidamente se defendió. "Si llevásemos ocho meses como él dice ya nos hubiéramos acostado", aseguró.