Gaby Sánchez llegó a la televisión como pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', pero realmente saltó a la fama después de que acudiera a 'Sálvame' para contar que había mantenido una relación con Kiko Rivera tras la ruptura de éste con Jessica Bueno el pasado mes de abril.
Ahora, y tras su paso por el 'Campamento de verano', la joven se ha sometido al polígrafo de 'Sálvame deluxe' para contar toda la verdad sobre su relación con el hijo de Isabel Pantoja, así como lo que ella sabe de Jessica Bueno o de Triana, la modelo con la que Kiko Rivera mantuvo un breve romance que se acabó a principios de este mes de agosto.
Uno de los momentos clave de la noche llegó cuando Gaby Sánchez aseguró que la relación del Dj con Triana era un montaje, algo que corroboró el polígrafo. Posteriormente la exploradora explicó que la sevillana -que buscaba fama dentro del mundo del modelaje- llamaba a los medios de comunicación para decirles el lugar en el que había quedado con Kiko Rivera para que les hicieran fotografías.
Kiko Rivera dejó a Jessica Bueno por "controladora, agobiante y posesiva"
Asimismo, también se confirmó las teorías que apuntaban a que Jessica Bueno es una novia muy controladora. De hecho, según el polígrafo, Kiko Rivera confesó a Gaby que dejó a la madre de su hijo Francisco porque es una "persona controladora, agobiante y posesiva".