Belén Esteban se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para someterse al detector de mentiras con la intención de demostrar a todo el mundo que está limpia y que, tras un año muy complicado, han desaparecido todas sus adicciones y lleva una vida completamente nueva.
Además, desde el principio la de Paracuellos del Jarama tuvo muy claro -tal y como confirma la máquina- que no iba a recaer, que su recuperación iba a ser total y que, de no haber sido asÃ, está convencida de que hubiera muerto.
JesulÃn de Ubrique lleva tres años sin ver a su hija Andrea
En cuanto al resto de temas, después de más de una década dándole vueltas a rol de padre que ejerce JesulÃn de Ubrique hacia Andrea, el polÃgrafo confirmó que Belén Esteban nunca ha prohibido al diestro ver a su hija o dificultar la relación padre e hija.
Y por lo que respecta a su exmarido Fran Ãlvarez, el polÃgrafo ha confirmado que Belén Esteban ya no está enamorada del camarero. De hecho ha explicado que pedirá la nulidad eclesiástica y que él era una de las drogas que tenÃa en su vida y de la que ha conseguido desengancharse.