BertÃn Osborne ha pasado por el plató de 'Sálvame Deluxe' dentro de la tournée que lo ha traÃdo de vuelta a la televisión para promocionar su nuevo espectáculo con Arévalo, y ya de paso, hacer gala de esa espontaneidad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. El cantante de 'Amor Mediterráneo' no tiene pelos en la lengua, habla sin problemas de cualquier asunto y se atreve con todo, llegando incluso a enfrentarse al temido polÃgrafo de Conchita.
Sobre su vida conyugal con su esposa Fabiola, confirmó que no sabe poner el lavavajillas ni la lavodora, pero que se maneja muy bien con la fregona y la aspiradora. Duerme desnudo y con la ventana abierta, aunque no soporta tener compañÃa. "Sin duda es la mujer que mejor me ha entendido, además es extremadamente inteligente", dijo el cantante tras confirmarse que su actual esposa es la mujer de su vida.
Soy un truhán, soy un señor
También llegó a compararse con Julio Iglesias, dejando al descubierto el polÃgrafo que Osborne se cree mejor cantante y más guapo que el mÃtico cantante internacional. "Hay gente que canta con muy poquita voz pero con mucho gusto. Julio tiene mucha categorÃa cantando pero eso no significa que sea peor o mejor cantante que otros que canten mucho más", dijo para justificarse.