La relación que Javier Tudela dice tener con su novia Alejandra Lozano parecería no ser tan idílica como siempre ha hecho creer en televisión. Después de todos los obstáculos que se le presentaban, el hijo de Makoke ha asegurado por activa y por pasiva que su noviazgo con su actual pareja es perfecto y que ambos se quieren con locura. Toda esta perfección se veía salpicada hace unos días con la aparición de Cristina Sabaté y la relación, confirmada por el 'Polideluxe', que esta había matenido con el joven cuando este todavía estaba con Alejandra.
Sometiéndose al polígrafo de 'Sálvame Deluxe', Cristina Sabaté se encontraba dispuesta a defender su verdad y a desenmascarar la imagen de niño bueno de Javier Tudela. La joven no solo hablaba de sus encuentros con el hijo de Makoke sino que además insinuaba que este le había confesado a su madre en más de una ocasión que su actual novia, Alejandra, no le gustaba.
"Javier Tudela no deja a Alejandra porque ella sabe demasiadas cosas sobre él", aseguraba Cristina quien más tarde añadía la pareja habría discutido en más de una ocasión por el tema del dinero. "Llegaron a romper porque él se negó a comprarle un bolso muy caro", decía. Confirmado también por el 'Polideluxe', Alejandra Lozano podría estar saliendo actualmente con el joven por el interés mediático y por el dinero del mismo.
Fue infiel con más chicas
Cristina Sabaté desenmascaraba la supuesta fidelidad que Javier Tudela siempre defendía en los platós de televisión. No solo este había estado con Cristina y Alejandra a la vez sino que también le había sido infiel a su chica con otras mujeres. Por último, la joven acababa detallando que lo suyo con Javier no había sido algo "casual" ya que él la buscaba. "Me mandaba que le enviara mensajes de voz porque le excitaba", aseguraba.