La reputación de Justin Bieber va de mal en peor. Las autoridades suecas han hallado drogas y una pistola de aturdimiento en el autobús de su gira pero no han querido revelar la tipología de la droga. Lo que sí han admitido es que la inspección del vehículo se produjo a raíz de que la policía detectara olor a cannabis.
Justin Bieber, por su parte, se limita a criticar en Twitter el aluvión de rumores que surgen a su costa: "Algunos de los rumores sobre mí... ¿De dónde saca la gente estas cosas? En fin... Vuelta a la música", comenta el cantante, queriendo dejar claro que las informaciones son falsas.
Las polémicas continúan
La Believe Tour está siendo una gira cargada de controversia para el cantante. Su concierto en Omán fue cancelado porque el cantante no respetaba la cultura islámica con su comportamiento inadecuado y la falta de corrección a la hora de vestirse. Otra noticia que afectó dramáticamente a sus seguidoras fue cuando publicó en su Instagram una imagen de el acostado con una chica titulada 'Justin Belieber'.