Justin Bieber y sus idas y venidas con el cannabis continúan dando qué hablar. El ídolo adolescente y los que le acompañaban fueron retenidos por la policía en el aeropuerto de Florida para que sus bolsas y maletas pasaran por revisión, ya que existía la sospecha de que hubiese drogas en ellas.
Un aviso anónimo alertó al control del aeropuerto de que en esos bultos había drogas y que uno de los miembros del grupo las llevaba. Todo lo que llevaban fue examinado por los policías y los perros antidroga pero finalmente, no encontraron nada.
No es la primera vez que el canadiense tiene que hacer frente a esta clase de situaciones. Tuvo menos suerte cuando un control fronterizo entre Canadá y Estados Unidos encontró marihuana y utensilios para fumarla en el bus que le llevaba. El conductor fue multado pero el resto de pasajeros solo se llevó una regañina.
"Deja de fumar marihuana, pequeño idiota"
Famosos como Mark Wahlberg, protagonista de 'Ted', han dado su punto de vista sobre la actitud rebelde del joven. El actor sabe bien lo que puede implicar ser un cantante famoso a una edad temprana ya que él tuvo de adolescente su propio grupo de música. Su consejo para el cantante canadiense es: "sé un buen chico, súbete los pantalones y deja de fumar marihuana, pequeño idiota".
Por otro lado, la familia del cantante defiende su comportamiento: " no es más que un niño de diecinueve años " comenta su abuela "los hijos de los demás hacen los mismo, pero nadie dice nada". Su madre no quiere dar muchas declaraciones pero está segura de que la prensa solo publica el lado más problemático de su hijo.