Galería: Concierto de Michel Teló en Madrid
Michel Teló ya puede respirar tranquilo, y es que la Policía Nacional ha detenido a dos personas que se habían especializado en robar a artistas y deportistas en los hoteles en los que se alojaban, siendo una de sus últimas víctimas el cantante de 'Ai se eu te pego'.
Según ha podido saber Europa Press, los arrestados se hacían pasar por personas famosas extranjeras en los hoteles; su modus operandi era reservar una habitación en el mismo establecimiento donde se alojara la víctima, entablar contacto con el personal del hotel y mezclarse entre el equipo del famoso para así saber dónde se alojaba exactamente.
Cuando el artista se encontraba fuera, los ladrones se hacían pasar por ellos o por ayudantes para conseguir una copia de la habitación; una vez dentro, se ponían una toalla para simular haberse duchado y llamaban al personal que les abriera la caja fuerte simulando que la llave no funcionaba.
Les Luthiers y Rey Ruiz también fueron desvalijados
Así ocurrió con Michel Teló, que gracias a las argucias de la banda se quedó si su ordenador, un teléfono móvil y dinero en efectivo que guardaba en el hotel de Murcia en el que se había alojado para ofrecer un concierto. Al parecer, un hombre entró en la habitación donde se hospedaba el cantante de 'Ai se eu te pego' y se hizo pasar por su representante. En recepción no le pusieron ningún impedimento y le dieron las llaves de la habitación del brasileño.
Pero Teló no ha sido el único que ha sufrido robos, también el cantante Rey Ruiz, el violinista Joshua David Bell, Jowell & Randy, Les Luthiers y el tenista Juan Ignacio Chela fueron víctimas de estos dos individuos ya detenidos.